Desarrollo a medida

Odoo • Imagen y texto

¿Qué es Software a medida?

Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software

¿Qué es Software a medida?

Se conoce como software a medida al que se adapta a los procesos de la empresa. Para ello, es necesario relevar, analizar y diseñar el software basado en el flujo de trabajo de ka empresa.

Características principales:

  • * Tiene su tiempo de desarrollo.
  • * Se adapta a las necesidades específicas de la empresa.
  • * Es probable que pueda contener errores y se deba mejorar.
  • * En general, es más caro que el software estándar.

Características principales:

  • * Reducción de los costos operativos
  • * Ahorro de tiempos
  • * Facilidad de mantenimiento

Como funciona? Así de fácil ...

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Nos reunimos

realizamos una breve entrevista telefónica o videollamada con preguntas sobre tu proyecto o negocio, para captar aquello que lo hace único.


Propuesta

Nuestro equipo de trabajo elabora un propuesta, la cual te es enviada y detallada para tu aprobación


Feed back

Consensuamos tus sugerencias y devoluciones y nos ponemos en marcha con el desarrollo


Implementación

Nos comunicamos contigo cuando el proyecto esta listo y lo ponemos en producción


      Preguntas más frecuentes

      Si, los desarrollos de medida poseen mayor tiempo de desarrollo que el software masivo, por lo cual los costos para adquirirlo suelen ser mas elevados.

      ¿Cuento con soporte?

      ¡Por supuesto! Cuentas con soporte técnico a través de Mesa de Ayuda para cuestiones relacionadas a errores presentados al ingresar a tus sitios. De todos modos, éstos serán monitoreados las 24hs para garantizar su correcto funcionamiento. Para solicitar modificaciones en tu sitio o recibir asesoramiento, podrás contactar a tus ejecutivos de cuenta a través de email, chat, teléfono o WhatsApp, de Lunes a Sabado de 8 AM a 18 PM (UTC -03:00).

      Cada proyecto es diferente y es imposible estimar los tiempos de desarrollo hasta no relevar sus necesidades correctamente.

      Si es más caro y demora más su desarrollo ¿Cual es el beneficio del software a medida?

      El software a medida posee numerosos beneficios con respecto al software cerrado o enlatado, algunos de sus principales beneficios son:

      Ahorro de costos operativos: El software a medida adapta los procesos de la empresa al sistema y no viceversa, con lo cual la carga de datos y la cantidad de horas hombres suele bajar, ocacionando una reduccion de los costos de la empresa. Aqui es donde se justifica el mayor costo de inicio en el desarrollo del software.
      Reducción de la probabilidad de errores: El software suele contar con chequeos y validaciones de los datos ingresados, imposibles de implementar con software que abarca diferentes rubros y necesidades
      Reducción de duplicidad de datos: Se suelen integrar diferentes sistemas en un solo, con lo cual el personal de la empresa no tiene que cargar el mismo dato en diferentes sistemas